Vestidos Premamá y de Fiesta. Tips y Consejos

Vestidos premamá

Las embarazadas fueron por un largo tiempo las grandes olvidadas del mundo de la moda. Con esto no queremos decir, que no existiera ropa dise├▒ada para embarazadas, sino que los dise├▒os que ofrec├şa la industria, no eran los m├ís atractivos. Actualmente esta situaci├│n ha cambiado, y encontramos cat├ílogos de ropa atractivos y con estilo. En los ├║ltimos a├▒os, la industria de la moda, ha mostrado inter├ęs en satisfacer las necesidades de ese grupo social. Hoy las mujeres embarazadas pueden vestir con gran estilo y estar a la moda.

Los vestidos para embarazadas se ajustan a la nueva silueta de la mujer y pasan por las mismas transformaciones que pasa el cuerpo femenino. Esto hace que los looks tengan que ser variados, c├│modos y sofisticados. Ua opci├│n muy atractiva es la de combinar un vestido de c├│ctel con stilettos, de tac├│n medio y cartera de mano junto con una una chaqueta premam├í para marcar la diferencia.

C├│mo crear la combinaci├│n de vestidos perfecta

Finalmente el mundo de la moda encontr├│ un espacio para los vestidos premam├í o prendas del vestuario dise├▒adas para este per├şodo tan especial. Actualmente la mayor parte de las colecciones de ropa femenina incluyen dise├▒os para esta etapa de gestaci├│n, que renuevan cada temporada, tomando en cuenta las ├║ltimas tendencias. Los dise├▒adores han aprendido a apreciar la belleza de la mujer durante esta etapa, que por a├▒os pas├│ desapercibida entre los c├ínones de la moda. Ellos han creado vestidos premam├í que funcionan como una perfecta herramienta est├ętica.

En el mercado, la mujer embarazada puede encontrar vestidos de de todos los colores, tejidos, y con confecciones diferentes. Esto facilita enormemente, el combinar los vestidos con accesorios como: zapatos, bolsos y otros complementos de moda. Un outfit muy apropiado ser├şa: un vestido de punto para el invierno combinado con unas botas de ca├▒a alta de piel o un vestido de algod├│n combinado con unas sandalias.

Estilo y cuidado del vestido

Los vestidos premam├í deben caracterizarse por tejidos naturales para garantizar una buena transpiraci├│n y dise├▒os amplios para garantizar la comodidad. Con las nuevas tendencias de vestidos premam├í, la mujer embarazada podr├í mantener su estilo habitual y seguir estando a la moda. Cuando se busca en las tiendas o por Internet es posible encontrar vestidos de tela vaquera, como vestidos de algod├│n o de lana.

Actualmente se pueden encontrar vestidos premam├í para cualquier ├ępoca del a├▒o. Esto quiere decir que no importa si hace calor o hace fr├şo, existen modelos dise├▒ados para adaptarse a cualquier temperatura. Lo m├ís recomendable es comprar modelos que te gusten y que encajen con tu estilo de vestir porque de esa forma podr├ís combinarlos f├ícilmente con la ropa y el calzado que ya tienes. Recuerda que este tipo de prendas vas a utilizarlas por unos pocos meses, aunque hay dise├▒os que podr├ís seguir usando con tu nuevo cuerpo.

Los vestidos de embarazo que mejor sientan:

El mejor tipo de vestido para la etapa del embarazo depende de cada mujer. Lo que s├ş hay que evitar son los dise├▒os apretados, que oprimen tu cuerpo. Esto quiere decir, que debes escoger modelos de vestidos que te hagan sentir sobre todo c├│moda, y que est├ęn en correspondencia con la temperatura del lugar donde vives. Escoger un vestido premam├í vers├ítil, ser├í un buena inversi├│n, debido a que lo podr├ís usar incluso despu├ęs de dar a luz. Estos vestidos puedes combinarlos con unas zapatillas para obtener un look m├ís informal o con unos estiletos para un look elegante.

Vestidos premamá de rayas marineras

El vestido de rayas, es uno de los modelos apropiados para disfrutar del verano. Los que aqu├ş te mostramos, ofrecen una gran comodidad para un pase por la orilla del mar. Este es un look, que funciona siempre.

Vestidos Maxi Dress

Es el vestido largo premam├í m├ís popular, que quieren todas las embarazadas. Con este tipo de vestido lograr├ís estilizar tu figura. Se adapta perfectamente a tu contorno a medida que la barriga crece. Mientras m├ís largo sea el vestido, m├ís delgada y esbelta te ver├ís. En el caso de que el largo de tu vestido llegue a los tobillos, puedes sacarle bastante partido, pues al combinarlo de diferentes maneras podr├ís crear diferentes looks.

Vestido corto premamá

Este tipo de vestido te permite lucir el contorno de tus piernas y te dar├í una mayor comodidad. Es ideal,para situaciones informales, vacaciones, incluso para estar en la casa. En el mercado puedes encontrar dise├▒os con estampados, monocrom├íticos, como tambi├ęn de diferentes tipos de tejidos.

Vestido negro premamá

El color negro siempre funciona y en vestidos más. Es por esto que es considerado un clásico, por lo que toda mujer embarazada o no debe tenerlo es su armario. Se suele usar mucho porque es compatible con cualquier ocasión. Además, luego te servirá para asistir a tu trabajo de forma elegante si lo combinas con tacones, o para una cena de noche. No te olvides de los complementos, pues estos marcarán la diferencia.

Vestidos estampados premamá

Los nuevos estampados de moda en los vestidos premam├í se est├ín llevando much├şsimo. Estampados florales, colores mostaza, cuadros verdes y vestidos de gran colorido, se han convertido en un atuendo muy recurrente entre las embarazadas, a la hora de hacer cualquier gesti├│n del d├şa a d├şa. Esto ayuda mucho a que las embarazadas no tengan que renunciar a las ├║ltimas tendencia de la moda.

Delicadeza y mantenimiento de tus prendas premamá

La ropa premam├í se dise├▒a con la intenci├│n de que se adapte a la fisonom├şa especial de este per├şodo del embarazo. Adem├ís de la est├ętica, cuando se va a comprar un vestido o ropa premam├í, hay que prestar atenci├│n a que est├ę pensada y fabricada para proporcionar la mayor comodidad posible a la mujer, por lo que debe ser funcional. Lo ideal es que sean dise├▒os ergon├│micos, que incluyan cinturillas extensibles y zonas el├ísticas que se adapten progresivamente a los cambios f├şsicos.

Cuando vayas a lavar estas prendas debes tomar en cuenta que están elaboradas con tejidos suaves, por lo que debes ser muy cuidadosa. Además, debes leer las instrucciones de la etiqueta, para que no cometas ningún error. Algunos tipos de prendas pueden lavarse con un ciclo de lavado suave.

Deja un comentario