Vestidos Camiseros. Tips y Consejos que debes saber

Es cuestión de gustos, pero debes saber que los vestidos camiseros están conquistando el asfalto por su comodidad implícita y su arrebatadora simplicidad. La época estival nos ofrece looks frescos, ligeros y radiantes, y estas prendas son su mejor hallazgo. Empieza a marcar cintura con estos diseños envolventes y seduce a cada paso con sus maravillosos estampados y sus colores primaverales.

El origen de este atuendo se remonta al siglo XIX, cuando la mujer presumía de silueta con faldas de vuelo y camisas que, en su unión, conforman la estética más actual. Y si este diseño ha sobrevivido temporada tras temporada ha sido por su estilo favorecedor y su elegancia. Renueva tu armario, lúcelo en ocasiones informales con calzado plano o zapato de tacón y aprovecha su atemporalidad.

«La moda es muy importante. Mejora la vida y, como todo lo que le da placer, vale la pena hacerlo bien» Vivienne Westwood, diseñador

De ese modo, el clásico vestido camisero es ideal para el verano, si bien algunos diseños han sido confeccionados en textiles gruesos para poder adaptarse al invierno. Cubre tus piernas con medias tupidas cuando las temperaturas bajen e incluye chaqueta oversize de punto o, en su lugar, jersey de ochos y botines camperos.

Vestidos Camiseros livianos y llenos de encanto

Los vestidos camiseros sientan bien a cualquier mujer, pues se ciñen a la cintura, siendo su parte inferior holgada, lo que significa que las curvas voluptuosas podrán ser disimuladas, al tiempo que las mujeres delgadas ganarán unos centímetros de volumen extra. Estas piezas se han convertido en un must para diseñadores y mujeres de élite, y con los complementos adecuados pueden dar lugar a looks de sumo gusto.

Somos firmes defensores de los vestidos camiseros contemporáneos, con el aspecto minimalista del pasado y los textiles y prints más vanguardistas. Decántate por uno de estos imprescindibles todoterreno para la noche, el día o para pasear por el puerto y adáptalo a unas sandalias de serpiente y maxi bolso beige.

¿Vestidos Camiseros, formal o informal?

Viste más o menos formal, el vestido camisero es una prenda versátil en tu armario que podrás lucir en múltiples ocasiones. Llévalo de un modo informal y desenfadado como prenda casual de verano, o combínalo con tacones y bisutería para ir de la oficina a una cafetería. Elige desde el clásico vestido vaquero camisero al modelo de algodón en color caqui, con rayas, estampados o cientos de detalles que alegrarán tu outfit. Con la selección de estilos cortos y largos, estos vestidos de mujer se adaptan a todos los estilos y looks.

Diseños de Vestidos Camiseros

La incorporación de detalles como cinturones, paneles de encaje o contemporáneos estampados ha convertido a este tipo de vestidos en un tipo de atuendo increíblemente favorecedor. Elige entre el clásico vestido camisero blanco con el que poder ir directamente de la oficina a aprovechar la hora feliz de tus bares preferidos, o un vestido camisero de corte oversize que poder adaptar fácilmente tanto a situaciones formales como más desenfadadas.

Sin embargo, si eso del minimalismo no es lo tuyo y prefieres los diseños con detalles, ¿qué te parecería optar por un vestido camisero con estampado integral? Ni que decir tiene que las rayas son siempre una apuesta segura, por lo que nada mejor que combinar un vestido camisero de rayas blancas y azules con un par de zapatos de cuña o plataforma y un BOLSO DE PAJA, o con unos VAQUEROS blancos y unas sandalias si aún estás en pleno proceso de bronceado.

Vestido camisero negro

¿Quieres hacerte con un vestido que combine de maravilla con todo? Escoge uno negro como estos. Prueba qué bien queda con unas Converse de color negro, con manga corta o no y con cinturón.

De lino

El lino es una opción perfecta para el verano. Con estos vestido podrás conseguir tanto un look desenfadado (si lo combinas, por ejemplo, con unas zapatillas o unas sandalias planas), como un estilismo muy elegante si te atreves con tacones.

En color caqui

Vestidos elegantes y de calidad. Esencial para todas las mujeres. Ideal para las fiestas, el diario, ir a la playa y u sin fin de ocasiones.

De flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda. Modelos cortos con mangas acampanadas nos tiene obsesionadas. Asequible y versátil.

De rayas

Las rayas verticales alargan la silueta visualmente, así que si quieres parecer más alta y delgada, hazte con estos vestidos.

Amarillo mostaza

El amarillo mostaza es uno de los colores de moda de esta temporada. Si quieres ir a la última, ficha estos vestidos ahora. 

Vestido denim

La estética de los años 90 y los vestidos denim están de moda otra vez, así que si quieres retroceder unas décadas, necesitas estos modelos corto y con cintura anudada. 

De lunares

El estampado de lunares también es una apuesta segura para un look de moda. ¿Qué te parece un vestido maxi con manga larga? 

Deja un comentario