Vestidos de Fiesta

Vestidos de manga larga.Tips y consejos para más comodidad

En tu armario siempre debes tener un vestido de mangas. Los vestidos con mangas, según sea el diseño, pueden hacerte ver como una mujer atrevida, elegante o dulce. Es increíble todo lo que pueden cambiar unas mangas. Te puede sorprender, la diversidad de estilos que hay en el mercado. Puedes encontrarlas confeccionadas con diversos tipos de tela, detalles y motivos.

Los vestidos de manga larga deben ser piezas obligadas dentro del armario de cada mujer. Su uso proporciona una fuerte, elegante y especial imagen femenina tanto para mujeres como para niña. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo las potencialidades de cada vestido. Además aprenderás algunos trucos para lucirlos según el tipo de siluetas que tengas, cómo combinarlos y cómo cuidarlos.

Vestidos de mujer

Si buscas un vestido clásico ‘Little Black Dress’ o alguno con detalles bordados, has llegado al sitio perfecto. Aquí te mostraremos diseños de las marcas más populares del mercado. Podrás encontrar modelos con diferentes texturas, con presencia de encaje, lentejuelas o satén de ASOS DESIGN. Por otro lado, los modelos con piedras preciosas de Faithull son una especial elección para el verano. New Look, también ofrece vestidos largos de playa muy atractivos, confeccionados con telas ligeras y estampados, ideales para unas vacaciones geniales.

Encontrar vestidos de noche a tu medida puede resultarte a veces difícil, depende de tu estatura, claro. Los vestidos son una prenda muy versátil en el guardarropa, pues se pueden llevar en el verano y en ocasiones especiales, pero también para ir a trabajar. Los diseños cruzados, pichis y los modelos amplios son siempre una excelente opción. Los puedes encontrar en estampados y de diferentes colores. Una forma de usarlos pude ser, colocándolos encima de camisetas o prendas de cuello alto. Además puede usar varios accesorios para darle un giro de estilo.

Más claves y consejos sobre los vestidos de manga larga

Las mangas largas, si duda alguna dan un toque diferente a cualquier modelo de vestido, no importa si es un vestido de fiesta, vestido casual o vestido de verano. Estas resultan muy favorecedoras y dan cierto aire exclusivo al outfit. El terciopelo,es uno de los tejidos que más se usan, debido a la gran suavidad que lo caracteriza.

Escote en V

Si estás buscando deslumbrar en tu reunión de amigos, o en alguna cena con compañeros de trabajo, valora usar un vestido con escote V, mangas hasta las muñecas, corte ceñido al cuerpo y color dorado. Como complementos puedes usar un bolso tipo cartera, un peinado elegante, unos bonitos zapatos negros de tacón. Otras opciones pueden ser los vestidos que te mostramos a continuación. Cualquiera de ellos es una excelente opción.

Vestidos de Punto

Los vestidos de punto y de mangas largas, también son una elección estupenda. Este tejido porta cierta naturalidad y un buen balance entre la elegancia y desenfado. Este tipo de vestido se caracteriza por ser muy favorecedores como polivalentes. Los tonos llamativos se llevan muy bien con este estilo de vestido. Puedes considerar los tonos rojos, verde musgo y el azulón, lo cuales también causan un efecto positivo en tu rostro. Este vestido puedes combinarlo con una chaqueta blanca de punto para lograr cierto equilibrio y quedaría perfecto combinado con unas sandalias de plataforma con un toque informal.

Vestidos de Algodón

El algodón orgánico, cuenta con muchos adeptos. Se caracteriza por ser muy suave y durable. Uno de los elementos más atractivos es que el proceso productivo es totalmente ecológico. Un vestido de algodón siempre aporta frescura, comodidad y cierto toque especial.

Vestidos con Otros tejidos

Otros tejidos que puedes pensar en usar son el chiffon, el crochet, el poliéster, las telas de gasa, la organza, la seda, el raso el encaje. Los vestidos de mangas con estos tejidos logran aportar efectos muy especiales. Los vestidos de mangas camiseras y de obispo, que terminan en puño, son muy prácticas y funcionales para ir a la oficina.

Vestidos con Escote de Pico

El vestido evasé siempre es una buena opción. El color azul marino suele quedar perfecto. Los modelos con un escote pico, corte delantero y trasero en la cintura y cinturón para anudar puedes combinarlo con zapatos de tacón de piel en color noche. Sin duda alguna este outfit te hará lucir más atractiva y distinguida.

Vestidos de Verano

Si buscas un vestido de verano espectacular para ir a una fiesta ibicenca, puedes decantarte por un modelo de vestido blanco roto con bordados, parte superior ceñida, falda de vuelo y mangas vaporosas. Puedes combinarlo con unas bonitas sandalias de dedo y un collar de estilo alternativo. Con este outfit lucirás impactante.

Vestidos de Infantiles

Para vestir a tu pequeñas siempre debes intentar proyectar en el vestuario el espíritu infantil y alegre de esta edad. El diseño debe ser desenfadado. Recuerda que los estampados son muy adecuados para estas edades. Puedes vestirla con un diseño de cuello redondo y falda plisada. Unas bailarinas en tono marrón quedarán geniales con este conjunto tan sofisticado que puede usar en actos de graduación, comunión o bautizos.

Las mangas largas son muy gustadas entre las niñas debido a que las hace sentir importantes y algo mayores. Una opción de vestuario que puedes valorar es un vestido tipo campana ajustadas, con fino estampado de fantasía sobre fondo granate, largura por encima de la rodilla, corte lineal A y cuello caja. Puedes combinarlo con deportivas blancas.

Otros Tipos de Vestidos

Cuando vayas a escoger tu vestido de mangas debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo. Los vestidos de corte recto y escote V, son ideales para las mujeres con hombros estrechos y caderas anchas. Para las chicas que tienen poca cintura y mucho volumen en el abdomen, son ideales los vestidos corte imperio. Los vestidos ajustados en la parte superior y con mucho volumen en la inferior como plisados o tipo lady, son ideales para las mujeres con silueta rectangular y con escasez de forma femenina.

Vestidos de Línea A

Es todo lo contrario a lo que debes hacer si tienes fisonomía de triángulo invertido: en tal caso, apuesta por los vestidos de línea A. Por último, si cuentas con una silueta bien proporcionada, ¡ponte el vestido de manga larga que te dé la gana! Te quedará genial. En todo caso, permítenos un último consejo: lee las instrucciones de las etiquetas y síguelas a la hora de lavar y planchar todos estos vestidos de manga larga.

Deja un comentario