¿Cómo elegir tu vestido de graduación?

Si estás buscando un vestido glamuroso para asistir a un evento elegante, has llegado al sitio correcto. Aquí te mostraremos una selección de vestidos de graduación, que parecen de pasarela. Puedes encontrar minivestidos de fiesta en tejidos asombrosos y de tonos llamativos. Además, te ofrecemos algunos modelos largos muy atractivos. Lo ideal es apostar por vestidos versátiles que te ayudarán a moverte con facilidad y a lucir más extraordinaria y glamurosa. Las telas elásticas neopreno

Si buscas algo más vaporoso, prueba con un vestidos de tul y encaje muy parecido al que ves en las películas. En el caso de que tu estilo sea más clásico, puedes usar un vestido de graduación de dos piezas estructurado con el que podrás ser más libre a la hora de proyectar un estilo más parecido a ti.

¿Cómo elegir el traje perfecto para graduarse?

Recuerda que uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta para escoger cualquier vestido es el horario. Por lo general las graduaciones se celebran por la tarde y luego le sigue la fiesta. Es por esto que la costumbre es usar vestidos largos, aunque sabes que esta no es una regla estricta. En el caso de que la graduación sea de día lo más recomendable es usar un vestido corto o de cóctel. En esta página encontrarás el vestido perfecto para tu figura.

Los mejores vestidos de graduación de día

Cuando estés en la búsqueda de cualquier vestido, una forma fácil de escogerlo es saber qué es lo que se debe descartar. Esto vale para todo, especialmente para los vestidos de graduación.

Olvídate de los vestidos largos

En el caso de que la celebración sea en horario diurno, lo mejor es que te olvides de los vestidos largos, por mucho que te gusten. Los trajes excesivamente glamurosos o con muchos brillos o lentejuelas no son nada adecuados. Además, recuerda que el modelo que escojas debe ser cómodo porque después de la graduación viene la fiesta.

Pero también de los vestidos muy cortos

Desde nuestro punto de vista los minivestidos sexys no son adecuados para una graduación, mas bien son para ir a cenar con los amigos o a una discoteca.

El vestido ideal para tu graduación

Después de los anteriores descartes, ya nos van quedando pocos estilos entre los que escoger. La opción ideal sería: un vestido discreto, elegante, juvenil y sencillo. En cuanto a los estilos puedes usar un look clásico, romántico y casual pero ten cuidado y no lo hagas informal o transgresor. Recuerda que vas a una graduación.

Escoger dos vestidos es una solución que se estila mucho dar a la problemática de qué vestido elegir que sirva para ambas ocasiones: la graduación y la fiesta.

El costo del vestido, suele ser uno de los elementos que siempre preocupan a la hora de escoger el vestido ideal. Lo que te podemos decir es que no te agobies porque, aunque es verdad que los vestidos de alta costura tienen una enorme calidad, también es posible encontrar modelos con niveles básicos de calidad a muy buenos precios. Puedes consultar los catálogos de las marcas comerciales o buscar en algún outlet.

Complementos para tus vestidos de graduación de día 

Los complementes son los encargados de completar el outfit, de dar el toque final y que marcará la diferencia. Se usan mucho para destacar el vestuario o simplemente crear un foco de atención. En el caso de los looks de graduación, todos los accesorios dependerán del vestido que usarás, de su color, forma, estilo, tejido o decoración. Algunas ideas pueden ser: pendientes, chaquetas y bolsos.

Vestidos de noche de graduación: trajes de fiesta para graduaciones

El día de la graduación es una ocasión sumamente especial para todo estudiante. Además, es una oportunidad para las chicas, de lucir un look diferente e impactante. Es por eso que muchas dedican mucho tiempo a la elección del vestido. Este día, todas se esfuerzan en encontrar el diseño más llamativo, especial, y original. El proceso de elección , a pesar de ser estresante, también se suele disfrutar, pues la ilusión de encontrar el indicado lo es todo. A continuación, te ofrecemos algunas ideas que te ayudarán a vestirte para la ocasión.

Vestidos para fiestas de graduación

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir el vestido correcto es tener información sobre los siguientes aspectos que abordaremos.

¿Tipo de vestido para la graduación?

El horario o el momento del día en que se celebrará el evento determinará el tipo de vestido. Recuerda que el vestido corto es la mejor opción en el caso de que el evento vaya a suceder en horario diurno. Además, resultan muy cómodos cuando nos trasladamos a la fiesta que tradicionalmente sucede después. Cuando se conoce que el evento sucederá en la noche, lo ideal es usar un vestido largo, pues dan un toque más distinguido.

¿Tiene que ser un vestido largo o corto?

Lo que más se recomienda en este aspecto es que no sea demasiado corto. Lo ideal es que roce la parte superior de la rodilla. Los minivestidos son más adecuados para fiestas.El vestido de corte formal tipo cóctel es una buena opción

Otras opciones muy acertadas sonOtra de las opciones muy acertadas son los vestidos vaporosos, los trajes strapless (no llevan tirantes ni mangas, con falda abullonada) o evasé o incluso escote en pico o barco. En el caso de usar un vestido largo, debes asegurarte de que sea con corte helénico, vaporosos, o con capas.

¿Qué color es mejor para el vestido?

El blanco es el color que tradicionalmente se ha aconsejado, aunque desde hace varios años esto dejó de ser una regla. Actualmente, los estilos han cambiado mucho y han dado paso a la diversidad. Dar un toque de romanticismo, es una opción que puedes considerar como usar colores alegres y vistosos. Por otro lado el negro siempre es el color triunfador y más seguro.

La clave para tu vestido de noche de graduación

Lo más acertado: es elegir un vestido corto sencillo monocromático con complementos especiales y balanceados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario